Menú Buscar

Samsung lanza en preventa el nuevo Galaxy s9

El Samsung Galaxy s9 y s9+ ya está disponible en preventa en Amazon, donde puedes ahorrarte hasta 376 euros con una promoción disponible hasta el 15 de marzo

Una foto del nuevo Samsung Galaxy s9 y s9+ disponible en Amazon
28.02.2018 13:27 h.
5 min

En el marco del Mobile World Congress, Samsung ha presentado de forma oficial su nuevo modelo de smartphone más elaborado hasta la fecha: el Samsung Galaxy S9 y el S9+.

La multinacional coreana ha mantenido para el nuevo Galaxy la línea de diseño de su predecesor, el Galaxy 8, ya que continua con el diseño de pantalla infinita curva en los laterales. Sus grandes mejoras se centran en las nuevas cámaras de apertura variable, la incorporación de unos nuevos altavoces estéreo y la introducción de la realidad aumentada en el smartphone, que permite crear emojis de gran realismo generados mediante un avatar en 3D.

Precios y lanzamiento

El Galaxy S9 se venderá inicialmente por 849 euros y su versión plus tendrá un coste un poco superior, 949 euros. Se trata de las versiones básicas, porque aún no se sabe el precio de las versiones de 128 y 256 gigas, que en el caso del S9+, sobre todo, se prevé que supere los 1.000 euros. Las primeras unidades llegarán el 8 de marzo de 2018 y ya se pueden reservar en la web de Samsung.

Otra opción que tienes para comprar este móvil es a través de la web de Amazon, que ha lanzado una suculenta oferta para conseguir un buen descuento en el nuevo Galaxy. La promoción permite precomprar el nuevo Samsung Galaxy S9 o S9+ y ahorrarse hasta 376 euros si entregas tu antiguo smartphone. La web ofrece este móvil en diversos colores (Midnight Black, Lilac Purple y Coral Blue) y la compra debe realizarse antes del 15 de marzo, cuando expira esta oferta.

Si quieres hacerte con ella, puedes acceder a la página promocional de Amazon a través de este link, que te permitirá tramitar el pedido sin ningún tipo de problema.

Una foto del nuevo Samsung Galaxy 9 y el S9

Una foto del nuevo Samsung Galaxy s9 y s9+ disponible en Amazon

Ficha técnica

Los nuevos dispositivos de Samsung vienen equipados con pantallas Super Amoled curvo de 5,8 y 6,2 pulgadas, con una proporción de 18,5:9 y resoluciones QHD+. El Galaxy S9 ofrece una densidad de 529 ppi, mientras que el 29+ lo aumenta hasta 570 ppi.

En cuanto al procesador, la compañía coreana ha presentado el que vendrá a ser el cerebro más potente de los Android, el Samsung Exynos 9810 de 10nm y ocho núcleos a 64 bits, que es un 40% más potente que su predecesor y con un consumo menor, con una disminución del 20%.

Por su parte, la batería, uno de los elementos más fundamentales y que más quebraderos de cabeza está dando a la mayoría de empresas del sector, también incluye novedades. El Galaxy S9 dispone de una batería de 3.000 mAh y funciona con una memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64, 128 o 256GB, ampliables con una ranura microSD que permite añadir hasta 400GB más.

La cámara, la gran apuesta de Samsung

La cámara ha sido uno de los grandes avances. Mientras que el S9 cuenta con una sola cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura variable f/1.5-2.4, el S9 + incorpora doble lente y se convierte en el primer Galaxy S con esta característica. En ambos casos, la nueva cámara trasera incluye una nueva tecnología que la permite imitar al ojo humano y adaptarse en condiciones de baja luminosidad para abrir más la lente y obtener fotografías un 28% con más luz que el S8 y con un 30% menos de ruido.

Además, Samsung ha apostado por equipar a sus teléfonos con la llamada súpercámara lenta (super slow motion) que graba a 960 fps en calidad HD, lo que permite obtener un efecto profesional en cuestión de segundos.

Sonido

La otra gran apuesta ha sido el sonido, muchas veces olvidado en el sector móvil. El Galaxy S9 será el primero en disponer de altavoces estéreo, calibrados por AKG, y sonido Dolby Atmos, que permitirá disfrutar de uno de los sonidos de mayor calidad del mercado. Según la propia compañía, estas bocinas son 1.4 veces más potentes que las del Galaxy S8.

Reconocimiento facial

El éxito del reconocimiento facial y del iris ha caracterizado a la marca. Por ello, los nuevos dispositivos mantienen las mismas características, aunque incorpora una nueva función que permite al usuario transformarse en un emoji que sigue los gestos de la cara, al más puro estilo Animoji presentados por Apple.

¿Quiere hacer un comentario?