Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varias mujeres saliendo de la tienda de una reconocida firma de moda / EP

Las apps de moda más usadas en el arranque del año

Durante el primer trimestre del año, la plataforma de Women’secret ha experimentado un espectacular crecimiento

2 min

¿Cuál crees que ha sido la app de moda que más ha triunfado durante los primeros meses de este 2020? Según el último IGMobile, correspondiente al primer trimestre, la app de moda que ha experimentado un gran crecimiento ha sido la de Women'secret

En el ranking, Vinted se sitúa en primera posición, con un reach o alcance del 31,7%; seguida por Shein, con un 25%; H&M, con un 16,6%; Privalia, con un 13,5% y Women’secret, con un 12,4%. El resto del top ten lo protagonizan Zara, con un 12,1%, que baja una posición; PullandBear, con un 10,5%; Zalando, que también baja una posición, con el 10,2%; Stradivarius, con el 8,7%; y Primor, que sube una posición, con el 8,5%.

Rendimiento

Asimismo, la plataforma de Women’secret lidera el ranking de Moda del Smartme Flash Index del primer trimestre, que distingue a las app que han mostrado un mayor rendimiento. De hecho, la aplicación de esta firma ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos meses, recortando cuota de mercado a los líderes del sector. 

Pero, según Lola Chicón, CEO de Smartme Analytics, "habrá que esperar a la vuelta a la normalidad para ver si estas variaciones son tendencia o están influenciadas por la excepcionalidad derivada del estado de alarma”.