Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de la conferencia de desarrolladores WWDC20 de Apple / APPLE

Apple revela cuándo presentará de forma virtual el iOS 14 y otras novedades

La firma de la manzana mordida celebrará este año su conferencia de desarrolladores online por culpa del coronavirus

2 min

Ya sabemos cuándo será la conferencia de desarrolladores de Apple y, por tanto, cuando tendremos más información sobre el sistema iOS 14. La firma de la manzana mordida  ha anunciado este martes que celebrará de manera virtual, a partir del 22 de junio, su Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC20.

Además, será gratis para todos los desarrolladores la app. Y, pese al coronavirus, se mantiene el reto para estudiantes de Swift, una oportunidad para demostrar las habilidades a la hora de programar. “La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana" ha subrayado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Novedades de software

Como cada año, el gigante tecnológico aprovecha esta cita para presentar y mostrar las nuevas herramientas en las que la compañía trabaja para ofrecer un servicio mejor. “Tenemos la vista puesta en la WWDC20, y aunque este año será un acto virtual, queremos reconocer y celebrar las contribuciones creativas de nuestros desarrolladores más jóvenes de todo el mundo. Estamos impacientes por ver en acción a la próxima generación de creativos", ha señalado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería del Software de Apple. 

Los desarrolladores que no se quieran perder esta cita tendrán que descargarse la app Apple Developer, que a partir de junio incluirá más información sobre la WWDC20. La información también estará disponible en la web Apple Developer y se enviará por email.

Destacadas en Vida tecky