Menú Buscar
Uno de los modelos iPhone de Apple / FREEPIK

Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 12

El retraso se debe a la pandemia del Covid-19 que impidió que los empleados acudieran a las fábricas de China para terminar los pedidos

1 min

El lanzamiento del iPhone 12 se retrasa. La pandemia del coronavirus ha obligado cambiar los planes iniciales. Cada año, Apple presenta su nuevo teléfono en septiembre, pero este año el iPhone 12 llegaría un poco más tarde. 

En concreto, el lanzamiento se retrasaría hasta el último trimestre del año debido al Covid-19, según uno de sus principales proveedores de la compañía tecnológica, Broadcom.

Beneficios

El CEO de Broadcom, Hock Tan, ha sugerido durante una reunión sobre los resultados de la compañía que se espera un retraso en el lanzamiento de iPhone 12, una situación que llevaría a este fabricante de semiconductores y principal proveedor de Apple, a registrar los beneficios un trimestre más tarde.

Tan se refiere en todo momento a una "gran empresa norteamericana de teléfonos móviles" cuando habla en la reunión de "un retraso en el ciclo de producto". El retraso mencionado se debería a la crisis sanitaria, que ha impedido que trabajadores de Apple acudieran a las fábricas de China para terminar los pedidos.

Destacadas en Vida tecky