Homming ha incrementado un 90% su cartera de activos, durante el primer semestre del año, hasta llegar a las 30.100 propiedades. La plataforma de property management justifica los resultados por el avance tecnológico y el crecimiento de la gestión de alquileres de medio y largo plazo.
“Los resultados ratifican que nuestra plataforma se posiciona como un referente del sector”, afirma el CEO de la compañía, Jorge Montero. En este sentido, el dirigente también recuerda que “ha sido un periodo clave para afianzar nuestro posicionamiento en el mercado como el principal socio tecnológico de propietarios y gestores”.
En los primeros seis meses del año, Homming ha firmado alianzas estratégicas con empresas como Qlip, Finaer, TUIO y TaxDown. Además, la compañía ha incorporado también un motor de reservas personalizable, que permite a los gestores inmobiliarios tener su propio portal de anuncios y administrar desde este la recepción de solicitudes y reservas.
“En medio de un sector que evoluciona y se adapta a las necesidades y regulaciones, confiamos en que la tecnología es la clave para escalar en las diferentes líneas del negocio de gestión inmobiliaria”, describe el CMO de Homming, José María Rincón. Para la segunda parte del año, Homming espera consolidar aún más su relación con el ecosistema proptech, para ofrecer una experiencia 360º en la gestión de los alquileres. Asimismo, la empresa propone consolidar su presencia en los siete mercados en los que opera y buscar oportunidades en nuevos países.