Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT 4 Cedida

Vida tecky

Huawei elige Barcelona para presentar su último reloj inteligente

El Watch GT 4 mantiene el elegante diseño de los anteriores modelos pero mejora su batería de funcionalidades de salud y fitness

14 septiembre, 2023 16:10

Noticias relacionadas

Huawei ha presentado este jueves por todo lo alto su nuevo reloj inteligente en la Llotja de Mar de Barcelona. Se ha tratado de un evento global que ha reunido tanto a la prensa especializada como a una amplia delegación del staff de la compañía.

El Huawei Watch GT 4 mantiene el diseño elegante de los anteriores modelos, apenas distinguible de un reloj tradicional, pero introduce mejoras en sus herramientas de salud y fitness. Por tanto, una suma de artesanía y tecnología para seducir no solo a los aficionados a lo último en tecnología.

Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT 4 Cedida

Funcionalidades avanzadas

La nueva generación de smartwatch apenas varía su diseño pero incluye, como es habitual en la familia de wearables de la multinacional china, funcionalidades avanzadas como herramientas de motorización cardiaca, de control del ciclo menstrual y de ejercitación diaria.

Es este apartado de añadidos el que enriquece el producto respecto a sus hermanos mayores de la serie.

Dos modelos y siete correas

El dispositivo, que se ha puesto a la venta en España este mismo jueves en la tienda online de Huawei, se presenta bajo dos modelos: Huawei Watch GT 4 de 46 mm, con un llamativo diseño octogonal y un exterior resistente, y el Huawei Watch GT 4 de 41 mm, con un aspecto colgante que se asemeja al de una joya. El modelo de 46 mm tiene una autonomía de dos semanas.

Además, cuenta con siete correas de diferentes colores para adaptarse al gusto de cada usuario. Los precios del primer modelo, de 46 mm, parten de 269,90 euros, mientras que el del segundo modelo, de 41 mm, tienen un precio de salida de 249,90 euros en su presentación más económica.