Foment del Treball ha instado este miércoles a aprovechar el éxito del Mobile World Congress para dar un paso adelante en la digitalización de pymes y autónomos a fin de superar "la brecha digital".
La patronal catalana ha organizado un tour por el Mobile para analizar las oportunidades empresariales que surgen en el congreso y conocer las novedades más destacadas de esta edición.
El presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, considera que "el éxito de esta feria contribuye a la digitalización de pymes y autónomos, y a intentar superar la brecha digital, uno de los objetivos de futuro".
Barcelona, "hub de la innovación tecnológica"
El dirigente empresarial ha destacado el impacto económico y social del congreso y el hecho de que "Barcelona ha recuperado ser la capital mundial de telefonía", fortaleciendo "su posición como hub mundial de la innovación tecnológica".
Así lo ha reivindicado este miércoles en el estand del Mobile World Capital (MWCapital), tras visitar el salón en un encuentro exclusivo entre empresarios y expertos en innovación, según informa la patronal en un comunicado.