Nuevos modelos de ZTE en el Mobile World Congress / CEDIDA

Nuevos modelos de ZTE en el Mobile World Congress / CEDIDA

Vida tecky

ZTE lanza su nueva gama Blade V40 y el primer 'smartphone' con carga magnética en el Mobile

La compañía china presenta su modelo más avanzado, que no se comercializará todavía en España, y una nueva familia asequible de móviles

28 febrero, 2022 18:11

La marca china ZTE ha tirado la casa por la ventana en el Mobile World Congress (MWC). La multinacional ha presentado el nuevo teléfono inteligente Nubia Z40 Pro, el primer modelo comercial con carga magnética o inalámbrica, y la flamante serie ZTE Blade V40 que incluye cuatro dispositivos nuevos.

En una rueda de prensa en el stand de ZTE, el presidente de la marca en el exterior, Xiao Ming, también han dado a conocer su cuarta generación de routers 5G MBB y han celebrado que estos productos hayan alcanzado el millón de entregas en el mercado mundial.

Evento Presentación ZTE Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Evento Presentación ZTE Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Llega el Nubia Z40 Pro

Sobre el nuevo Nubia Z40 Pro, Wei ha asegurado que el dispositivo "redefine" la fotografía con teléfono móvil, gracias a sus tres cámaras traseras, una de las cuales incluye una lente de 35 mm "única".

Con una pantalla curvada de 6,6 pulgadas, este dispositivo de alta gama cuenta con una batería de larga duración de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 80 vatios. Este modelo no se comercializará por el momento en España.

Nueva gama básica

En cuanto a la serie ZTE Blade V40, en la presentación se han dado a conocer los nuevos ZTE Blade V40 --el terminal base que cuenta con 5G y triple cámara de 48MP-- el ZTE Blade V40 5G --que dispone de mayor capacidad de conexión a internet--, el ZTE Blade V40 Pro --con más potencia de carga y cámara perfeccionada--, y el ZTE Blade V40 Vita --que dispone de una batería de alta capacidad--.

Esta serie se lanzará gradualmente y estará disponible en todos los canales del mundo. Pese a que la compañía no ha dado detalles sobre los precios de salida, fuentes consultadas por Crónica Global indican que el precio no superará los 300 euros, situando estos dispositivos en la gama baja del mercado.