Cityscoot ha lanzado una promoción para regalar una hora gratuita de servicio de alquiler de moto a los asistentes del Mobile World Congress (MWC). La plataforma de motosharing eléctrico ofrecerá 60 minutos gratuitos a repartir durante las cuatro jornadas que durará el evento tecnológico internacional, que se celebrará en Barcelona entre el próximo lunes y jueves.
Con esta iniciativa, la marca busca convertirse en el medio de transporte de los congresistas y demostrar que su servicio es capaz de combinar agilidad, sostenibilidad y conectividad.
Un código
Para usar la promoción, la plataforma requiere al usuario que se descargue la aplicación e introduzca el código 'MWC', que caducará cuando concluya el evento. Asimismo, se debe seguir el proceso habitual para utilizar la app, es decir, proporcionar documentación necesaria para conducir una moto, como el DNI y el carnet de conducir.
Tras estos pasos, los asistentes al Mobile tendrán acceso a "una gran flota de motos repartidas por toda Barcelona" a las que acceder desde el móvil.