La startup francesa Steeple ha abierto una oficina en Barcelona para crecer en el mercado español. La empresa emergente estará liderada en España por Emilien Delile, nuevo country manager de la compañía.
Esta solución de comunicación interna corporativa promueve el intercambio de información entre departamentos, las interacciones entre empleados y facilita la creación de un plan de comunicación para promover la comunicación bidireccional. Además, cuenta con un servicio de acompañamiento que facilita la concreción de los planes de comunicación.
Tablón de anuncios digital
Steeple desembarcó en España en diciembre del año pasado y, desde entonces, se ha hecho con una cartera de clientes en diversos sectores como la industria farmacéutica, de componentes o de refrigeración, entre otros.
La startup, nacida en Francia en 2015, utiliza un tablón de anuncios digital con el que sustituir los tableros tradicionales por grandes pantallas táctiles y aplicaciones móvil. La empresa gala cuenta con más de 500 empleados registrados en la herramienta de comunicación.