Nuevo estudio de videojuegos en Barcelona. Adam Jaffe registró a mediados de abril la sociedad Mega World Wide, domiciliada en la capital catalana y cuyo único administrador es el propio diseñador. Según consta en el Registro Mercantil, la mercantil se dedicará tanto a la edición de videojuegos como a funciones de consultoría, publicidad y comunicación en el ámbito de la industria del juego. La empresa ha lanzado una página web y se halla en pleno proceso de reclutación de personal.
El último trabajo desarrollado por el estadounidense es el shooter Drawn to Death, que obtuvo una acogida fría cuando salió al mercado en 2017. Desde entonces, Jaffe ha estado apartado de la actividad creativa y enfocado en la difusión de contenidos a través de Twitch y Youtube.
Apuesta por Barcelona
Actualmente, el artista funge como consejero delegado de Tenko Games, otro estudio con sede en la Ciudad Condal fundado en 2012 y enfocado en el desarrollo de títulos para dispositivos móviles. En el catálogo de Tenko se encuentran juegos como Underworld Football Manager 2 y Pro Words Challenge. Además, Jaffe forma parte del consejo asesor de distintas firmas del sector.
A lo largo de su trayectoria, Tenko ha recibido el apoyo de inversores como el fondo Taya Ventures y los business angels Gigi Levy y Mark Pincus. Este último es el fundador de Zynga, otra compañía de social gaming para móviles.