El tocadiscos de diseño de la multinacional japonesa Audio Technica

El tocadiscos de diseño de la multinacional japonesa Audio Technica

Vida tecky

Zara Home se acerca a los adictos del sonido con Audio-Technica

La multinacional japonesa y la firma de Amancio Ortega unen fuerzas para llegar a una mayor público

3 diciembre, 2020 19:13

La multinacional japonesa Audio-Technica, especializada en sonido y en diseño de producto, ya cuenta con su primera colección dedicada al mundo de la música en una cadena del gigante español Inditex.

A partir de ahora, los clientes de cualquier Zara Home en España podrán adquirir también los auriculares inalámbricos con cancelación del ruido ATH-ANC500BT de Audio-Technica, así como el tocadiscos manueal AT-LPW40WN, diseñado para ofrecer una reproducción de audio de alta calidad.

Precio y disponibilidad

Los auriculares son ligeros y sin cables, gracias a su conectividad vía bluetooth. Además, incluyen una autonomía de hasta 20 horas, un micrófono para poder realizar llamadas y un ajuste de volumen manual. Estos cascos ofrecen también la opción de plegarse para que el transporte sea más ágil y cómodo. El artículo se encuentra disponible en la plataforma de Zara Home por 100 euros.

Por su parte, el tocadiscos de madera de la firma nipona funciona con tracción por correa. Y, gracias a una base de fibra, se evita que el vinilo no resuene. El tocadiscos cuenta con un brazo recto de fibra de carbono y está equipado con un amplificador para permitir la conexión con otros dispositivos. Este dispositivo de madera, ideal para los amantes del diseño, se puede adquirir por un precio aproximado de 350 euros.