El servicio de Spotify, la plataforma para escuchar música online, ha caído. A las 10:40 horas de esta mañana ya se habían reportado más de 1.500 informes que denunciaban el fallo de la famosa aplicación. Los problemas más comunicados han sido relacionados con el inicio de la sesión --en un 70% de los casos-- y otros fallos dentro del sitio web, relacionados con la conexión a internet y la reproducción de canciones.
La plataforma no había registrado problemas desde el 4 de septiembre, cuando sufrió errores que también estaban relacionados con la conexión a internet y la reproducción fallida de canciones.
Problemas con el audio
Tras la caída, varios usuarios de Spotify han mostrado su disconformidad con lo ocurrido a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter. Por ello, la palabra Spotify se ha convertido en trending topic en España, con más de 900.000 tuits acerca del error. Algunos incluso han usado el humor para denunciar la situación utilizando memes y stickers para llamar la atención de la compañía.