Luna Fofo / FOREO

Luna Fofo / FOREO

Vida tecky

La inteligencia artificial se pone al servicio del cuidado facial

Foreo incluye esta tecnología en Luna Fofo, un dispositivo que analiza cada sección de la cara gracias a sus sensores

30 agosto, 2018 13:28

Foreo es una marca de belleza enfocada en la innovación de productos. Durante su trayectoria ha marcado tendencia dentro de la industria con la creación del primer cepillo de limpieza facial de silicona, la primera innovación en cuidado bucal en más de 70 años o el primer tratamiento inteligente de mascarillas. Y ahora ha anunciado la inclusión de inteligencia artificial en el último producto en llegar a su catálogo: Luna Fofo.

Luna Fofo, a la venta a partir del mes de septiembre, es un dispositivo capaz de analizar cada sección del rostro gracias a la incorporación de sensores y al desarrollo de tecnología puntera. Tras el estudio de la piel, la app para móviles facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial o edad de la piel, así como otros datos relacionados con el estado del rostro.

Un servicio profesional en casa

El objetivo inicial de Foreo cuando fue fundada en 2013 era crear productos de belleza de alta tecnología capaces de mejorar millones de vidas, así como la transformación de la apariencia de los estantes del baño de todo el mundo gracias al elegante diseño de sus productos. Más de cinco millones de cepillos Luna vendidos en todo el planeta sirven como testimonio de cuánto ha crecido la compañía. Y ahora facilitarán todavía más la vida de sus usuarios gracias a la incorporación de inteligencia artificial, proporcionando a los usuarios del Luna Fofo un servicio profesional sin moverse de casa.

“A medida que avanzamos hacia el quinto año en la industria, retomamos la búsqueda de ese gen sueco que forma parte de nuestro ADN y que nos sirve de fuente de inspiración”, ha indicado Steve Thomson, director de marketing de Foreo. “Con la personalización como tendencia en el cuidado de la piel podemos decir con seguridad que nuestro nuevo gadget de belleza basado en la inteligencia artificial está listo para revolucionar la industria, optimizar las tecnologías existentes y ofrecer a los clientes una experiencia única y un dispositivo capaz de analizar los datos recopilados, predecir potenciales problemas y ofrecer soluciones a sus usuarios. No hay nada más personal que esto”.