Apps que hacen la vida más fácil a la hora de estudiar / MARTA MAGENTA

Apps que hacen la vida más fácil a la hora de estudiar / MARTA MAGENTA

Vida tecky

Las mejores apps para estudiar

Ya no hay excusa para estudiar gracias a las nuevas apps que han surgido en el mercado

20 octubre, 2015 17:02

Cada vez hay más apps que se ponen al servicio de los estudiantes para sacar el máximo partido al curso. Ya no hay excusa para estudiar gracias a las nuevas apps que han surgido en el mercado tecnológico. Hoy os proponemos un listado de aplicaciones que os harán la vida más fácil a la hora de estudiar. ¡Tomad buena nota!

iRae: App de la RAE. Muy intuitiva y fácil para encontrar todo el vocabulario necesario para aprobarlo todo.

ExamTime: Te permite establecer un organigrama completo con apuntes, actividades, y tareas antes de cualquier prueba. También organiza las notas y las clasifica.

Wikidroid: La Wikipedia dentro del móvil. Esta app permite buscar definiciones, artículos y guardarlos. Muy completa y de gran ayuda para buscar información.

Prezi: Con esta app podrás realizar presentaciones desde el móvil. Prezi es la gran alternativa a power point. De forma sencilla se pueden realizar presentaciones de gran nivel y atractivas.

One Note: App para usuarios de iOS y Android, es gratuita. Permite escribir a mano, de esta forma podrás tomar apuntes, también los almacena de forma alfabética.

Babylon: App que traduce a más de 75 idiomas. Babylon es un excelente traductor en línea. Se pueden resolver todas las dudas sobre el vocabulario que necesitemos, tanto para trabajos como para exámenes.

Dropbox: Todo se inserta en la nube. Esta app permite subir material para consultar y compartir de forma instantánea con otros dispositivos. Disponible para iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.

Quick Graph: Es una potente calculadora gráfica con versión premium. Sólo disponible para iOS.

Pocket: Este bolsillo virtual permite guardar artículos, vídeos o fotografías desde cualquier web o aplicación para verlo más tarde. Está disponible para iOS y Android y es gratuita.

Genius Scan y CamScanner: Dos aplicaciones para escanear, digitalizar, editar y enviar documentos y fotografías. Ambas disponibles para iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.