Menú Buscar
Cartelera del Teatro Borrás en Barcelona / GRUP BALAÑA

Los mejores espectáculos cómicos del otoño en Barcelona

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser aburrida en la gran ciudad, pues sus teatros acogerán a algunos de los mejores humoristas del país presentando sus 'shows'

7 min

Entre las propuestas para el otoño en Barcelona no podían faltar las humorísticas. Como cada año, los mejores comediantes nacionales pasarán por las salas y teatros barcelonesas como parte de su gira. Algunos de ellos incluso presentarán nuevos espectáculos o importantes modificaciones en el guión de su obra en la nueva temporada. El objetivo es evidente; conseguir que nadie abandone el recinto sin haberse echado unas buenas risas.

La gran cantidad de salas repartidas por todo el callejero barcelonés facilitan una condensación de espectáculos y shows a la altura de muy pocos lugares de España. El Teatre Coliseum, el Club Capitol, el Borrás o la Sala BARTS son sólo algunos de los escenarios que se prestarán a la visita de humoristas de la talla de Berto Romero, el trío formado por Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy RubínTricicle.

'Hard Party 2'

Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy Rubín vuelven a la carga con una nueva versión de su espectáculo. El humor irreverente y poco convencional de estos tres cómicos vuelve a plasmarse en su Hard Party 2. Si lo que te gusta es el humor a lo bestia, sin tapujos ni paños calientes es probable que salgas más que satisfecho de este espectáculo en el que el trío se muestra en estado puro. La fiesta de Castelo, Ponce e Iggy pasará por el Club Capitol el 9 y 10 de noviembre.

'Mucha tontería'

El show del famoso Berto Romero aterriza en la Sala BARTS durante el mes de octubre con tres funciones los días 12, 13 y 14. El humorista catalán ha preparado un nuevo repertorio con el que promete no defraudar y mantener el nivel demostrado en su anterior espectáculo, Berto Romero sigue con nosotros. Por ahora, Mucha tontería ya ha cosechado el Premio TB al mejor monólogo cómico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos el 20 de diciembre en el teatre BARTS de Barcelona.

Una publicación compartida de Berto Romero (@bertoromero) el

'Ultrashow'

Miguel Noguera es el padre del Ultrashow, un espectáculo que, sin duda, lleva implícitas las señas de identidad del cómico. No se puede considerar que Noguera sea un cómico al uso, puesto que no busca de forma aparente la risa del público. Sin embargo es seguro que el surrealismo del que hace gala terminará por agradar al público. Noguera y su Ultrashow estarán presentes en el Teatre Goya los días 13 y 26 de octubre, el 23 de noviembre y el 14 y 28 de diciembre.

Pantomima Full

El espectáculo en directo de Rober Bodegas y Alberto Casado promete hacer gala del mismo humor que podemos apreciar en sus vídeos. Haciendo una ávida crítica a ciertos comportamientos cotidianos en auge en los últimos tiempos, el dúo humorístico ha logrado un inusitado éxito en redes sociales que ahora traslada a su show en el teatro. Pantomima Full está en auge y el 3 de noviembre pasará por el Teatro Borrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año no éramos nadie. VUELVE LA GIRITA, MÁS MADURA. +info: Link en bio

Una publicación compartida de Pantomima Full (@pantomimafull) el

'Tinder sorpresa'

En el espectáculo de Andreu Casanova pasarán lista a las nuevas aplicaciones para buscar pareja sacando punta a las experiencias más inesperadas en forma de humor. Actualmente el número de usuarios de aplicaciones en las que encontrar el amor crece de forma exponencial, por lo que Casanova tiene algo que contar acerca de los pros y los contras de estas plataformas. Tinder sorpresa estará en la sala 2 del Club Capitol entre el próximo 25 de octubre y el viernes 2 de noviembre (a excepción del lunes 29 y el martes 30 de octubre).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este fin de semana seguimos con #TinderSorpresa! 🎭Teatre Club Capitol

Una publicación compartida de Andreu Casanova (@andreu_casanova) el

'Tricicle: Hits'

El trío cómico catalán por excelencia, Tricicle, continúa representando sus mejores sketches y gags en esta función que no defraudará. Se trata del espectáculo idóneo para los nostálgicos y acérrimos de Tricicle que presentarán estos cortes aferrándose lo máximo posible a su versión original. Tricicle: Hits estará todos los fines de semana desde el 11 de octubre al 11 de noviembre en el Teatre Victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aviat a Barcelona! Pronto en Barcelona! @teatrevictoria #humor #barcelona #teatro #risas

Una publicación compartida de El Tricicle (@tricicle) el

Además de los espectáculos de todos estos reconocidos artistas del mundo de la comedia, la cartelera barcelonesa ofrece más alternativas. Entre ellas cabe mencionar a Bruno Oro con Inmortal, una actuación en la que interpretará a diferentes personajes con diversas situaciones personales, David Guapo llegará con Que no nos frunjan la fiesta 1, Jordi Merca representará las últimas funciones de Yo sobreviví a la EGB.

Destacadas en Creación