Menú Buscar
Cartel de 'Veganos: El musical' / SALA ARS TEATRE BCN

Así es el cartel de la sala Ars Teatre BCN en abril

Más de diez obras conforman la programación de espectáculos prevista para las próximas semanas

05.04.2019 12:35 h.
3 min

En la calle Jonqueras, número 15 de Barcelona, cerca de la Plaza Urquinaona, se encuentra uno de los locales de ocio referentes de la Ciudad Condal. Se trata de la sala Ars Teatre BCN, que acaba de desvelar los espectáculos para todo tipo de públicos que conforman su "cartel de lujo" para el mes de abril.

Espectáculos de humor, magia, musicales y obras infantiles se podrán disfrutar durante las próximas semanas en los espacios Teatre y Café de este joven espacio cultural. Entre las más de diez propuestas previstas destacan shows como Hypnoerotic, un espectáculo de "hipnosis erótica" en el que la sala recomienda "dejarse llevar”, y Secretos, que sigue cautivando al público barcelonés tras ocho temporadas de éxito. Dos obras que Luis Pardo, primer premio de mentalismo de España, se encarga de poner en escena.

Un cartel con mucho humor

Ramón LSD enseñará a Ligar en Barcelona y el humorista Elías Puente hará las delicias del público con su monólogo El último barcelonés. También pasará por este espacio Sergio Marín, quien presentará Give 4!, un espectáculo que demuestra que, en ocasiones, el humor y el dolor "van cogidos de la mano". Además, la programación incluye otros títulos “tan sugerentes y divertidos” como American Impro History, En ocasiones veo idiotas o Historias de un butanero.

A estas obras hay que sumarle otras como Lo puto mejor de Enrique Macías, La magia de Eugenio, La matinal del monólogo con Jorge Santini, Dani Luna y sus invitados, Veganos: El musical, Diario de un cuarentón, Cupido perdón "en el que Carlitos mostrará que bonito es el amor... o no", The Magic Showman de Mag Marín, Esta boca es mía con Dani Pérez y Super Stack con Daniel Córdona, así como los shows infantiles de La Caputxeta i el Llop y Els tres porquets, ambas de Magatzem Dars.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información