La Cerveza de Navidad de Damm celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de la edición limitada 2022, que vuelve para convertirse en la protagonista de estas fiestas. La nueva edición presenta el mismo sabor de siempre y un packaging renovado, más elegante, al que se le ha incorporado un sello especial para conmemorar su aniversario.
A mediados de los años 50, los maestros cerveceros de Damm empezaron a celebrar la llegada de las fiestas navideñas con la elaboración de una cerveza especial. Un regalo para colaboradores, familiares y amigos que, con el tiempo, acabó convirtiéndose en todo un emblema de estas fechas tan significativas. Es por ese motivo que, en 2013, la compañía recuperó esta tradición tan esperada y lanzó la Cerveza de Navidad de Damm, con el objetivo de ponerla al alcance de todo el mundo.
Un gran regalo
Elaborada con 100% ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm se ha concebido para maridar con una gastronomía más elaborada, propia de la Navidad, como un confit de pato con manzana –que casa perfectamente con las notas afrutadas de la cerveza– o unos canelones tradicionales de tres carnes. Gracias al punto de frescor que le aporta el lúpulo, la Cerveza de Navidad también marida a la perfección con pescados y mariscos, como un rape alangostado o unas vieiras rellenas gratinadas con bechamel de gambas.
Se trata de una cerveza llena de sabor, ideal para regalar y para compartir con nuestros seres queridos. La nueva edición se puede encontrar en la tienda online de Damm (shop.damm.com), así como en supermercados y restaurantes.