La cantante venezolana Nella, intérprete de la canción de Iberia 'Volando', muestra el premio al mejor artista revelación en los Grammy Latinos / EE

La cantante venezolana Nella, intérprete de la canción de Iberia 'Volando', muestra el premio al mejor artista revelación en los Grammy Latinos / EE

Creación

Nella, intérprete de la canción de Iberia 'Volando', mejor artista revelación en los Grammy Latinos

La joven cantante venezolana fue una de las triunfadoras de la noche celebrada en Las Vegas

15 noviembre, 2019 14:42

La venezolana Nella Rojas ha obtenido el reconocimiento como mejor artista revelación en los Grammy Latinos en la gala celebrada este jueves en Las Vegas (EEUU).

Nella interpretó el año pasado el tema Volando, compuesto por Javier Limón para Iberia en homenaje a sus empleados y al nuevo Airbus A350.

Agradecimiento a Iberia

Tras recibir el premio al mejor artista revelación, la intérprete venezolana agradeció a su "mentor" Javier Limón haber confiado en ella.

Nella también incluyó a la aerolínea en los agradecimientos a aquellas personas y entidades que han acompañado a la joven artista y colaborado con ella durante su trayectoria.

Intensa irrupción en el mundo de la música

Graduada de Berklee College of Musi, Nella Rojas fue invitada en 2018 a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director Iraní Asghar Farhadi Todos lo saben interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.

Presentó su primera producción discográfica titulada Voy el pasado mayo, un álbum con composiciones y producción de Limón para el sello IMG/Casa Limón Records y distribuido a través de The Orchard.