Un café de Starcbucks, el extraño objeto que se 'cuela' en juego de Tronos / TWITTER

Un café de Starcbucks, el extraño objeto que se 'cuela' en juego de Tronos / TWITTER

Creación

Un extraño objeto se 'cuela' en un capítulo de 'Juego de Tronos'

Un café de Starbucks aparece en el cuarto episodio de la octava temporada junto a Daenerys

6 mayo, 2019 14:14

Puede pasar. Millones de ojos pendientes de cada detalle del cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Los fans son exigentes, y no han dejado pasar la aparición de un extraño objeto. ¿Cuál? Una taza de café de la cadena Starbucks junto a Daenerys, la madre de dragones. 

La reacción no se ha hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos sobre el lapsus. "¿Han abierto un Starbucks en Poniente?", ha expresado un usuario de Twitter. "Buen product placement de Starbucks", ha manifestado otro.

Episodio "oscuro"

Otro tuitero ha hecho referecia al capítulo anterior, que cosechó numerosas críticas porque la falta de luz impedía apreciar lo que ocurría en las escenas. "Igual el episodio anterior de Juego de Tronos fue tan oscuro porque estaba todo lleno de vasos de Starbucks", ha bromeado César Muela. 

"En Juego de Tronos hay dragones, caminantes blancos y un vaso de Starbucks", ha señalado Afraid Blood. No todos han sido tan benévolos: "Los productores os están diciendo, episodio a episodio que los mandéis al paro. Los chavales quieren descansar. Primero un episodio que es un pixel negro grande y libre y ahora el Starbucks. No son ni sutiles", ha manifestado Daniel Martín.