Maluma / SONY MUSIC

Maluma / SONY MUSIC

Creación

Barcelona volverá a recibir al polémico cantante Maluma en su regreso a España

La gira F.A.M.E. Tour de Maluma pasará por seis ciudades españolas en los próximos días. El colombiano actuará el 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi

9 septiembre, 2018 16:17

Maluma, uno de los artistas más populares del mundo, está de vuelta en España. El cantante colombiano trae consigo su gira F.A.M.E. Tour, que pasará por seis ciudades de nuestro país en los próximos días. El primer concierto será en Palencia (4 de septiembre), para después viajar a Madrid (6 de septiembre), Málaga (7 de septiembre), Sevilla (8 de septiembre) y Valencia (14 de septiembre), antes de poner fin a su periplo español el 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para las actuaciones de Maluma en España están a la venta a través de Los40, Ticketmaster y los canales habituales. Para el concierto en la capital catalana las entradas tienen unos precios que oscilan entre los 36 y los 365 euros.

Icono latino

A sus 24 años, Maluma es uno de los cantantes de mayor impacto en la música latina a nivel global. Recientemente ha sido noticia por haber participado en la gala de los VMAs 2018, donde se convirtió en el primer artista en interpretar una canción completamente en español. Una actuación histórica celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York (Estados Unidos), donde el colombiano invitó a Camila Cabello y a su madre a subir al escenario y donde se saludó con afecto con Madonna. Este encuentro se viralizó a través de las redes sociales, donde Maluma recibió la felicitación de la artista estadounidense, quien le pronosticó un excelente futuro en su carrera artística.

Maluma también ha sido noticia en diversas ocasiones por el contenido de sus letras, tildadas de "machistas" por los colectivos feministas. Unas críticas que afectan al género musical del reggaetton, y que en los últimos años han tenido como foco de atención al cantante colombiano.

Cartel de los conciertos de Maluma en España / SONY MUSIC

Cartel de los conciertos de Maluma en España / SONY MUSIC

Cartel de los conciertos de Maluma en España / SONY MUSIC

Maluma triunfa actualmente con su tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), un trabajo en el que colaboran Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo y Sid & Nego do Borel. Incluye doce canciones (entre las que no faltan éxitos como Felices los 4) y dos bonus tracks en los que el artista abre su corazón y muestra su evolución.

Conciertos de Maluma en España

  • 4 de septiembre en el Estadio Nueva Balastera de Palencia
  • 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid
  • 7 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga
  • 14 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia
  • 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona