Jay-Z y Beyoncé durante su concierto en Berlín de la gira OTR II, que llenó el Estadi Olímpic de Barcelona / CG

Jay-Z y Beyoncé durante su concierto en Berlín de la gira OTR II, que llenó el Estadi Olímpic de Barcelona / CG

Creación

Beyoncé y Jay-Z reúnen a 47.000 personas con su show en Barcelona

La pareja exhibe fuerza en el Estadi Olímpic e intercala temas de ambos acompañada de 26 músicos y 17 bailarines

12 julio, 2018 09:28

Beyoncé y Jay-Z protagonizaron un show el miércoles en el Estadi Olímpic de Montjuïc (Barcelona). La pareja de artistas exhibió fuerza con un concierto espectacular que reunió a 47.000 personas en su única actuación en España de la gira OTR II. Los cantantes salieron al escenario juntos, cogidos de la mano y cantando Holy Grail ante la euforia del público. Los acompañaban 26 músicos y 17 bailarines.

Fuegos artificiales, un muro de pantallas gigantes, dos pasarelas y un escenario de cuatro plantas pusieron los ingredientes al espectáculo, para el que no se habían agotado las entradas. Beyoncé fue la más aclamada y cantó temas como Formation, Freedom, Don’t Hurt Yourself, Feeling Myself, Naughty Girl, Hold Up, Sorry o los famosos Crazy in Love, Run the World (Girls) y Déjà vu.

El rapero, menos conocido, también deslumbró con sus canciones más populares, como 99 Problems, Fuckwithmeyouknowigotit, Run This Town o Big Pimpin. Sus intervenciones conjuntas también fueron las que suscitaron más aplausos: Drunk in Love y Forever Young.

“Celebración del amor”

La pareja sabe explotar su matrimonio, formado por dos de las mayores fortunas en el mundo de la música. Ambos han calificado la gira juntos como una “celebración del amor, la familia y la cultura”. En las pantallas gigantes se sucedieron las imágenes de ambos, junto con sus hijos y mensajes como “Ésta es la vida real”, “El amor no cambia nunca” y “El amor es universal”.

Beyoncé y Jay-Z recorren Europa desde el 6 de junio, en una gira mundial que empezó en Cardiff y sigue con dos conciertos en París el 14 y 15 de julio y uno en Niza el día 17. Después, saltan a Estados Unidos, con 30 citas que empiezan el 25 de julio en Cleveland y terminan el 4 de octubre en Seattle.