Los cabeza de cartel del FIB 2018, The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott / CG

Los cabeza de cartel del FIB 2018, The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott / CG

Creación

Liam Gallagher y Travis Scott encabezan el cartel del FIB junto a The Killers

Entre las nuevas confirmaciones están Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines y Catfish and the Bottlemen

24 enero, 2018 13:30

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) contará con Liam Gallagher y Travis Scott como cabezas de cartel. Las nuevas confirmaciones se añaden al nombre que ya se conocía, The Killers, que no faltará a la cita entre el 19 y el 22 de julio. Otros de los grupos que se han confirmado este miércoles son Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines y Catfish and the Bottlemen.

También tocarán en el FIB 2018 Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing but Thieves, Rusos Blancos, Shame y Melenas. El exintegrante de Oasis Liam Gallagher ya debutó en solitario en la edición del festival del año pasado y vuelve al mismo escenario para presentar su nuevo disco As You Were. Por su parte, el rapero Travis Scott estrena este año su tercer álbum, Astroworld, encabezará la primera noche de festival.

Two Door Cinema Club, Bastille y The Vaccins, que presentará su nuevo trabajo, Combat Sports, también repiten en el FIB. Catfish and the Bottlemen aportarán entusiasmo juvenil, mientras que la vanguardia vendrá de la mano de Tune-Yards. Shame, una de las bandas británicas revelación actualmente debutará en el festival de Benicàssim, uno de los más famosos del país.