La banda británica Rolling Stones actúa esta noche en el Estadi Olímpic de Barcelona en el que será su único concierto en España dentro de la gira europea No Filter, en que incluye dos canciones sorpresa en el repertorio.
La banda de sus Satánicas Majestades detalló en su página web que la de la capital catalana es la sexta parada de la gira, tras actuar en Hamburgo, Múnich (Alemania), Spielberg (Austria), Zürich (Suiza) y Lucca (Italia).
A partir de 86 euros
Una de las características del concierto protagonizado por los incombustibles es que las entradas son nominales y cada comprador ha podido adquirir un máximo de ocho, que deben figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto, con un precio que oscila entre los 86 y los 290 euros, gastos de distribución no incluidos.
Los de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han vuelto a la carretera con un repertorio lleno de clásicos como Gimme Shelter, Paint It, Black, Jumpin Jack Flash, Tumbling Dice y Brown Sugar.
Un 'tour' de 12 paradas
La gira recalará en 12 ciudades y hará doblete en París, donde actuará el 19 y 22 de octubre en los dos últimos conciertos del tour.
En los últimos 12 meses, los Rolling Stones han editado el álbum Blue & Lonesome, un retorno a sus raíces del blues, que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de 15 países.
También han producido un documental titulado Olé Olé Olé!, que ha dirigido Paul Dudgale y que relata un viaje por Sudamérica.