Facua Consumidores en Acción denuncia que, cuatro días después de que la promotora Live Nation anunciara la cancelación de dos conciertos de Lady Gaga en Barcelona por los problemas de salud de la artista, la empresa sigue sin atender las reclamaciones de los afectados, según ha informado la asociación.
Por su parte, Ticketmaster España, portal oficial de venta de entradas, ha anunciado que "únicamente se hace cargo de devolver el dinero de los pases", pero no de ningún otro gasto ocasionado por la cancelación de los conciertos, según asegura la organización de consumidores.
Solo tres días de antelación
Facua precisa la empresa promotora de los conciertos anunció con tres días de antelación del primero, la cancelación de la gira Joanne World Tour. Según señala la asociación ya ha informado a todos los seguidores de Lady Gaga que hayan adquirido entradas para ambas actuaciones en Barcelona de que pueden reclamar el dinero de los pases, así como exigir también los gastos ocasionados de manera indirecta como los billetes de transporte y el alojamiento.
Por otra parte, los usuarios que deseen acudir a los eventos en su nueva programación (en 2018) podrán reclamar los gastos derivados de la modificación de la fecha de los billetes, o la adquisición de nuevos títulos de transporte en el caso de que ya los hubiesen pagado.