El actor Ashton Kutcher y la actriz Natalie Portman en una escena de 'Sin compromiso' (2011)

El actor Ashton Kutcher y la actriz Natalie Portman en una escena de 'Sin compromiso' (2011)

Creación

Natalie Portman critica la brecha salarial entre ella y Ashton Kutcher

La estrella critica que su compañero de rodaje cobrara tres veces más

12 enero, 2017 12:28

La actriz Natalie Portman ha salido al paso de las diferencias salariales que existen en Hollywood entre compañeros de profesión solo por razón de género. En declaraciones a la revista Marie Claire, la estrella ha relatado que cobró tres veces menos que Ashton Kutcher en la comedia Sin Compromiso (2011). 

La diferencia resulta curiosa, dado que Natalie Portman tiene una carrera mucho más extensa que su homólogo, y es igual o más conocida en el mundo. La oscarizada actriz, sin embargo, también ha añadido que en aquel momento no le dio la misma importancia y "no se cabreó tanto como debería". 

"Una locura"

“Lo supe y seguí porque en Hollywood hay algo llamado ‘cuotas’... la suya era tres veces más alta que la mía así que dijeron que debía ganar tres veces más. No me cabreé tanto como debería. Ya sabes, nos pagan mucho, así que es difícil quejarse, pero la disparidad es una locura”.

Con estas declaraciones, Portman se une a otras compañeras de profesión que en los últimos meses se han referido a estas diferencias en la millonaria industria.