La enorme colección de ropa que vendía Debbie Reynolds

La enorme colección de ropa que vendía Debbie Reynolds

Creación

La enorme colección de ropa que vendía Debbie Reynolds

La artista fallecida mantenía un negocio 'online' con prendas muy valiosas de grandes obras del cine

29 diciembre, 2016 13:21

La recientemente fallecida Debbie Reynolds era empresaria además de actriz. Pocos lo saben, pero la artista mantenía una página web --que sigue operando-- en la que vendía artículos de ropa de algunas de las grandes producciones de Hollywood. 

Se trata de un negocio redondo. Reynolds empezó haciendo sus pinitos como empresaria mientras se encontraba en los rodajes. Los artículos que adquiría en ese momento eran de un precio inferior a los de su venta. Pero, cuidado, no se trataba de especulación sino que, con el paso del tiempo, las prendas se habían revalorizado por el éxito de las películas donde aparecían. 

Es así como de hizo con los relucientes zapatos que lució Judy Garland en El mago de Oz. A ella solo costaron le 300 dólares, pero en subasta alcanzaron un precio de 690.000 dólares, según informa Trendencias

Justamente este año se vendieron algunas de las prendas más icónicas de su magna colección: vestidos de Marilyn Monroe, de Vivien Leigh y de Elizabeth Taylor, el vestuario de Sonrisas y Lágrimas, de El Mago de Oz, de Cleopatra. Su colección ha pasado a ser un templo moderno de la moda y el séptimo arte.