El actor Colin Firth en una imagen de archivo.

El actor Colin Firth en una imagen de archivo.

Creación

Colin Firth se une al elenco de 'Mary Poppins 2'

El actor británico aparecerá en la secuela del clásico de la niñera más mágica de Disney junto a Emily Blunt y Meryl Streep

20 octubre, 2016 13:53

Mary Poppins Returns, la secuela de la niñera más mágica de Disney, cuenta con una nueva incorporación en su reparto. El actor británico Colin Firth se une al elenco de la película que protagonizan Emily Blunt y Meryl Streep

Según informa Variety, Firth se encuentra negociando su incorporación a la secuela de Mary Poppins. El actor será William Weatherall Wilkins, el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, donde trabajaba el padre de los hermanos Banks. En la película de 1964 este papel lo interpretó Dick Van Dyke, que daba vida al jefe de George Banks. 

Streep, la prima de Mary Poppins

Blunt protagoniza esta nueva adaptación junto con Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que será Jack, un nuevo personaje que trabaja como farolero. Streep será la prima de Mary Poppins, un personaje que no existía en el clásico de 1964. Emily Mortimer (Shutter Island) y Ben Whishaw (Spectre 007) serán Jane y Michael Banks, respectivamente, los hermanos que recibirán la visita de la niñera mágica. 

Rob Marshall dirige el regreso a la gran pantalla de Mary Poppins. David Magee será el encargado de adaptar el guion, y Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto con Scott Wittman, ganador del premio Tony y nominado al Emmy. Está previsto que la secuela de Mary Poppins se estrene el 25 de diciembre de 2018.