"No es solo un escenario, es una historia", con este mensaje Britney Spears anunciaba en las redes sociales su esperado regreso a la célebre cadena de televisión estadounidense, la MTV. Después de nueve años sin hacerlo, y con una trayectoria marcada por una vida de excesos y problemas con la justicia, la cantante quiere redimirse y volver a ser la prometedora artista candidata a suceder a Madonna como reina del pop.
El próximo 28 de agosto es la fecha elegida para subirse al escenario y presentar su nuevo álbum titulado Glory (Gloria), que saldrá a la venta el 26 de agosto. Las redes sociales ya han empezado a calentar motores y su regreso no ha dejado indiferente a nadie. Sus fans más fieles dicen que "es el sueño más grande" y su single Do you wanna come over? ha generado un sinfín de comentarios por la potencia y descaro de una canción que resume lo mejor de la artista.
Spears, a sus 34 años, quiere demostrar su madurez y ser recordada por su música, dejando atrás los escándalos más sonados como su boda en Las Vegas de tan solo 24 horas, su célebre rapado o sus problemas con la bebida. De momento, ha vuelto con fuerza. El próximo 28 de agosto millones de espectadores podrán comprobarlo en directo.