La asociación exclusiva entre el Grupo Trump, dirigido por Eddie y Jules Trump, y uno de los diseñadores más importantes del mundo, Karl Lagerfeld, para diseñar los dos lobbies de la nueva residencia de lujo de Acqualina empieza a arrancar.

Las imágenes que han trascendido de la nueva construcción no dejan lugar a dudas de que se trata de un proyecto ambicioso, que busca la excelencia en medio de un entorno privilegiado, en la Sunny Isles de Miami.

La agencia aQa Consulting, responsable de la comunicación del Greater Miami Convention & Visitors Bureau en España, explica a este medio que se trata de la “primera vez que el célebre diseñador se encargará de la creación de un espacio común de un edificio residencial a los Estados Unidos”.

Se prevé que la lujosa obra esté terminada en 2020, y entre otras cosas contará con una pista de patinaje sobre hielo, un cine y una bolera. Cada uno de estos pisos tendrá un valor aproximado de entre 3,9 y 9 millones de dóalres, y se han proyectado un total de 265 residencias.