Beyoncé lanzaba hace unas horas el videoclip de Sorry en YouTube y ya roza los tres millones de visitas. Un cambio de estrategia por parte de la diva, ausente de la listas top 10 de Estados Unidos y Reino Unido debido a la omisión de su música en la plataforma de vídeos y en Spotify.
La pieza audiovisual apuesta por la fotografía en blanco y negro y con dos escenarios principales, un autobús y una mansión sureña, donde un grupo de mujeres capitaneadas por la cantante de 34 años realiza distintas coreografías, en las que llama la atención el higa (gesto de peineta) a dos manos que llevan a cabo la estrella musical y su grupo de baile.
En el vídeo aparece también una Serena Williams de lo más sensual, presumiendo de su habilidad para el baile mientras grita una de las consignas del álbum: Chico, adiós. Precisamente Sorry es la canción que provocó una enorme polémica la semana del lanzamiento del sexto trabajo de estudio de Beyoncé. La letra del single hace referencia a una posible infidelidad por parte de su pareja con una mujer de pelo bonito, llamada Becky, y con la que se sintió identificada Rachel Roy, exmujer de Damon Dash, el que fuera socio del rapero.