El realizador Cesc Gay, la productora Marta Esteban, el actor Ricardo Darín y el guionista Tomás Aragay, con sus premios Goya por 'Truman'.

El realizador Cesc Gay, la productora Marta Esteban, el actor Ricardo Darín y el guionista Tomás Aragay, con sus premios Goya por 'Truman'.

Creación

'Truman' vuelve a los cines tras su éxito en los Goya

La cinta de Cesc Gay se reestrena en 100 salas de toda España

8 febrero, 2016 20:00

La película Truman, la indiscutible gran triunfadora en la gala de los Goya del pasado sábado, va a puede rentabilizar notablemente su éxito en los premios: 100 cines de toda España van a volver a programarla, según ha informado su productora, Filmax.

En su nueva vida comercial en la gran pantalla, Truman podrá verse de nuevo en ocho salas de Madrid y Barcelona, así como en sus respectivas provincias y hasta 50 localidades de toda la geografía española. Entre ellas, León, Logroño, Málaga, Oviedo, Pamplona, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria o Zaragoza, explica la productora.

Truman, un duro drama sobre la relación enter dos amigos en el momento en que uno de ellos sufre una grave enfermedad, obtuvo los principales galardones en la gala del sábado. Se llevó los Goya a mejor película, director y guión original, además de otros dos para su excepcional pareja protagonista: el argentino Ricardo Darín, como mejor actor principal, y el riojano Javier Cámara, como mejor actor de reparto.