Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

Creación

El nuevo disco de Malú ya es número 1 en España

'Caos' sólo lleva dos semandas a la venta y ha desbancado a la última producción de Adele

10 diciembre, 2015 17:38

Disco de Platino en su primera semana de lanzamiento, Caos, el nuevo álbum de Malú, acaba de batir otro registro, al situarse en lo más alto de la lista de ventas en España cuando no se han cumplido dos semanas desde que saliera a la calle (desbancando a Adele).

La artista madrileña triunfa una vez más con el trabajo más completo, intenso y optimista de su fructífera carrera musical. Es un regreso rebosante de entusiasmo y pasión, un disco que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista femenina española que ha batido más récords musicales y de popularidad.

Un disco optimista

Caos recibe ese nombre porque de esa tensión artística personal extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. "Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo", resume Malú.

Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle.

Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum. Y ahí ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración con Armando Ávila (Productor), responsable del sonido de sus discos de estudio desde la publicación de Guerra fría (2010).