Creación

El ídolo juvenil Abraham Mateo, el próximo sábado en el Sant Jordi Club

Presenta su segundo trabajo 'Who I Am', grabado en Los Angeles

16 diciembre, 2014 13:35
 
El cantante Abraham Mateocon solo 16 años se está convirtiendo en un fenómeno en España. El ídolo juvenil, que ha sido telonero de One Direction en Chile, Perú y España, presenta el próximo sábado 20 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona su nuevo disco, el segundo, 'Who I Am'.

El primer single del disco 'All The Girls (La La La)' está entre los más vendidos de las listas de singles y su videoclip ya tiene casi cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube y ha sido elegido Mejor Videoclip por VEVO España. Su debut, 'AM' (Abraham Mateo), llegó a disco de oro y su single 'Señorita' tienes casi 60 millones de reproducciones en YouTube..

El nuevo disco tiene 12 canciones en su versión estándar y cuatro más en la versión 'Deluxe'. El álbum fue grabado en Los Ángeles y ha contado con las colaboraciones de Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue), o Lauren Christy (Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown).

Abraham Mateo proseguirá su gira el 27 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia, el uno de mayo del próximo año en el Barclaycard Center de Madrid y el cinco de junio en el Centro de Congresos y Convenciones FIBES de Sevilla.