Creación

Jero Romero, esta noche en el Music Hall Barcelona

Ex de The Sunday Drivers y cantante de culto, a las 21’30h.

12 diciembre, 2014 11:49

En la sala Music Hall de Barcelona, hoy viernes, a las 9’30 de la noche, quinientos espectadores tendrán el privilegio de asistir al concierto de Jero Romero, quien presentará sus últimas canciones, las de su álbum 'Grieta', grabado gracias al crowfunding, al igual que su anterior disco, 'Cabeza de León'.

Jero Romero es un artista singular donde los haya. Antiguo cantante de The Sunday Drivers, el sonido beatle más genuino del pop español, el cantante ha iniciado una carrera en solitario que le acabará consagrando a nivel de audiencia como lo que ya es, uno de los artistas fundamentales de la música moderna española.

A sus seguidores, que guardan el secreto de su arte casi con espíritu de secta, no les gustará que, de repente, entre en el horizonte de su cantante de culto el huracán de la popularidad, pero me temo que será inevitable. Quienes aún no dispongan de entrada puede intentar conseguirla. Pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar una mezcla tan exquisita de sensibilidad, poesía y conciencia social como en el caso de Jero Romero, todo ello a través de una voz singular, muy distinta en castellano de la voz abeatlada del inglés de The Sunday Drivers.