Con motivo de la celebración de las fiestas de la Mercè en Barcelona, que han empezado este viernes con una programación repleta de actividades para todos los públicos -como la Fiesta de Aguas impulsada por Aguas de Barcelona-, la Torre Agbar mostrará un año más, todos los días hasta el martes 24 entre las 21:00 horas y la medianoche, una iluminación especial en el que se combinarán animaciones alusivas a la fiesta mayor con un mensaje conmemorativo de esta celebración ciudadana.

Con esta iniciativa, la Torre Agbar continúa con su calendario de iluminaciones singulares que quiere ofrecer a la ciudadanía de Barcelona. La próxima, para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, tendrá lugar el 19 de octubre. Hay que recordar que a partir del 1 de octubre se inicia el horario de invierno. Durante ese período, la Torre Agbar se iluminará de 19:00 a 23:00 horas.

Además, este fin de semana, la Fiesta de Aguas, la actividad itinerante de Aguas de Barcelona pensada para acercar la vertiente más lúdica del agua a los más pequeños y a sus familias, será el Castillo de Montjuïc. La actividad estará abierta al público los días 20 y 21 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas. En el espacio también se expondrá uno de los diez vehículos eléctricos que Aguas de Barcelona pondrá en servicio próximamente, un ejemplo más del compromiso de la compañía con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.