Vanesa Paradis, en una imagen promocional

Vanesa Paradis, en una imagen promocional

Creación

Vanesa Paradís, en fecha única para toda España

Presentará su disco 'Love Songs' que cantará tanto en francés como en inglés o italiano.

26 junio, 2014 11:39

La actriz y cantante francesa Vanesa Paradis actuará la noche del 26 de junio de 2014 en la sala BARTS de Barcelona. Será su única fecha en España este año. Interpretará los temas de su nuevo disco 'Love Songs' que cantará tanto en francés, como inglés o italiano a ritmo de rock, jazz o bossa junto al artista Benjamín Biolay, que también estará en el concierto.

En el disco también ha contado con la colaboración de Mikaël Furnon (Mickey 3D), Adrien Gallo (BB Brunes), Ben Ricour, François Villevieille (Elephant), Marcel Kanche y Carl Barât (ex Libertines).

Vanessa Chantal Paradis (Saint-Maur-des-Fossés, Francia 1972) grabó su primer single 'Joe le Taxi', en 1987, y fue mundialmente famosa con su hit 'Be My Baby' en el año 1992. Poco después de iniciar su carrera como cantante, en paralelo debutó en el cine en 1989 con 'Noce Blanche' a los 17 años, carrera que no retomaría hasta 1995 con 'Élisa' y 'Amor Embrujado' en 1997 y que continuaría con más de 15 largometrajes más hasta la actualidad..

Casada durante catorce años con el conocido actor norteamericano Johnny Depp —con quien ha tenido dos hijos— recientemente ha sido la protagonista de 'Fading Gigolo' (Aprendiz de Gigoló) de John Turturro junto a Woody Allen y también ha sido imagen de la firma de lujo Coco Channel.

Le acompañara como artista invitado Bai Kamara Jr. Nacido en Sierra Leone, vivió durante sus primeros años la realidad de la dureza de la vida en África y sus lestras tratan de temas de injusticia social, refugiados o humanitarios. Ha trabajado con artistas de la talla de Youssou N’Dour y Nader Hamid. Es embajador honorario de Amnistía Internacional.