Interior de la antigua sacristía de Sant Nicolau

Interior de la antigua sacristía de Sant Nicolau

Creación

Gerona se viste de gala en 'Temps de Flors'

Lugares públicos, pero también privados, abren sus puertas este sábado, como la antigua sacristía de Sant Nicolau, sede del despacho de abogados Díaz-Tarragó.

7 mayo, 2014 19:44

El sábado día 11 a partir de las 11 de la mañana Gerona vuelve a vestirse de flores. 'Girona Temps de Flors' recupera una tradición que cumple este año 59 años. Edificios y lugares públicos se cubren de flores, pero también lo hacen emblemáticos edificios privados. Este es el caso de la sede en Gerona del despacho de abogados Díaz-Tarragó Advocats & Associats, que abre sus puertas a todos los ciudadanos que quieran visitarla.

La sede de este conocido despacho de abogados de Gerona, referenciado en el itinerario del 'Girona, Temps de Flors' con el número de patio 110, se encuentra en el número 22 de la Plaza de Sant Pere en la antigua sacristía de Sant Nicolau.

Esta antigua sacristía es un edificio de más de mil años de antigüedad, donde se compatibiliza la conservación de los elementos arquitectónicos milenarios con las oficinas. Este año, en las bóvedas de la Sala de Juntas, los repertorios de jurisprudencia, los documentos jurídicos antiguos, el murmullo de las fuentes y los diferentes centros y composiciones florales y de cerámica son la atracción para los visitantes.