Loles León, Lolita, Fabiola Toledo y Alicia Orozco protagonizan la segunda parte de Sofocos en el Teatro Condal de Barcelona. Bajo el título Más sofocos, estas cuatro artistas y la presencia virtual de María Teresa Campos -con la colaboración de Màxim Huerta y el vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada- se encargarán de llevar a escena el aumento de peso, el insomnio, la fatiga, los cambios de humor y la sequedad vaginal que conlleva la menopausia a muchas mujeres.

Las actrices citadas interpretan varias escenas con cambio de vestuario incluido en las que asumen roles de monja, limpiadora, secretaria, paciente del ginecólogo e incluso el de un ovario cantante, todo ello bajo la dirección de Juan Luis Iborra, intercalando todo tipo de coreografías y canciones.

La comedia Más sofocos aterriza en Barcelona después de haber estado en cartelera una larga temporada en Madrid. Durante la presentación de la obra, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que su marido, el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, "se asombró al ver varias veces la obra con el teatro lleno y el resto de teatros de Madrid vacíos".

Lolita, que ha declarado sentirse medio catalana, por su padre El Pescaílla, ha explicado que traen a Barcelona parte del humor de Madrid, mientras que Loles León, sin perder el humor, ha subrayado que se trata de un tema serio aunque en la obra se trata de forma cómica.