Menú Buscar
Pabellón industrial desmontable de Spaciotempo / SPACIOTEMPO

Webempresa y Spaciotempo se van a Madrid

La estampida societaria de Cataluña suma hoy un total de siete compañías

29.05.2018 12:07 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa de siete evasiones empresariales, entre ellas Deriber y Logifrío, que los lectores de Crónica Global pueden consultar en sendas noticias.

La lista, por orden alfabético, es la siguiente:

Digital Newspapers, editora de revistas profesionales y sectoriales en internet. Se deslocaliza de la barcelonesa calle Numancia a la avenida Cuarta nº 1, de Madrid.

Fincas Lavado-Rivera, dedicada a compraventa de terrenos, solares y porciones de suelo. Se desplaza de Mataró (Barcelona) a Los Santos de Maimona (Badajoz), calle Tetuán 22. Los administradores son Antonio Lavado Castilla y Matilde Rivera Labrador.

Gestall Ingeniería y Gestión Integral, de proyectos, mantenimiento integral de obras e instalaciones y construcción. Además, presta servicios a operadores de telecomunicaciones. Gerentes, Gabriel Muñoz Navarro y Alejandro Molero Sánchez. Gestall cambia su sede social de la calle Numancia, en la Ciudad Condal, por Madrid, calle Casas de Miravete nº 24.

Spaciotempo Arquitecturas Efímeras. Es especialista en el diseño e instalación de carpas, plataformas logísticas y pabellones industriales temporales. Se proclama la única firma española del ramo que actúa en cinco mercados: industria, distribución, deporte, evento, defensa y asistencia humanitaria.

La empresa dispone de medio millón de metros cuadrados de estructuras para arrendamiento, y manufactura 150.000 metros cada año.

Spaciotempo ha emigrado de la Travessera de Gràcia de Barcelona, junto a Aribau, e inaugura su domicilio social en el paseo de las Delicias número 30, en la capital del país. La compañía pertenece íntegramente a la sociedad francesa Spaciotempo.

Webempresa Europa, firma que ofrece desde hace dos décadas servicios de hosting y asesoramiento informático, en particular, confección de páginas web. Su cartera de clientes comprende 41.000 empresas y particulares. El administrador de Webempresa es Lucas Agustín Guardino Irazoqui. El cuartel general social radicaba en la calle Pujol de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Lo trasplanta a la madrileña calle de Almagro 11.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información