Menú Buscar
Dos clientes miran viviendas en una inmobiliaria / EFE

Siete empresas más salen hoy de Cataluña

Las compañías desalojan sus sedes sociales y las deslocalizan a Arona, Benimàmet, Chayofa, Fraga, Granada, Madrid y San Miguel de Abona

25.06.2018 12:50 h.
2 min

Arranca la semana con siete bajas en el censo corporativo de Cataluña, además de la sociedad holding Lacus Group, propietaria de Norma Doors Technologies, líder nacional en la producción de puertas de madera, cuya desbandada se reseña en otra noticia de Crónica Global. Esta es la lista, por orden alfabético:

Bluefire Investment, promotora inmobiliaria. Vuela de la calle Mallorca de Barcelona al polígono industrial Las Chafiras, de San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife). Es administradora Elena García Pastrana.

Inversiones Santiga, dedicada a la tenencia de bienes raíces. Administrador, José Pérez Martínez. Cambia el municipio barcelonés de Matadepera, uno de los más pudientes de España, por la avenida Divina Pastora nº 7 de Granada.

Licoret World, constructora e inmobiliaria. Permuta la calle Major de Sabadell por el madrileño paseo de la Castellana 91.

Nearco Tenerife, gestora de restaurantes, salas de fiestas y salones recreativos. Gerentes, Alberto Serrano Sanz y Hassane Diabate. Se ha trasplantado de la Diagonal barcelonesa, frente al centro comercial l’Illa, a la calle Llano del Grillo nº 2, de Chayofa (Tenerife).

Promohosin, de Dosrius (Barcelona), gestora de hoteles y otros negocios de hostelería. Salta a la avenida Rafael Puig Lluvina 36, de Arona (Tenerife).

Rice Multiworks, comercial textil. Deja la barcelonesa Pau Claris por Benimàmet (Valencia), calle Fortaleny nº 21. Amparo Giménez de la Asunción es la administradora de la sociedad.

Top Trader Spain 2099, promotora inmobiliaria y comercial de vehículos, perteneciente a Davinia Lahuerta Alférez. Se muda de la avenida Europa de Hospitalet de Llobregat a la calle Santiago 19, de Fraga (Huesca).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información