Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Hub' de The Knot Worldwide en Barcelona / CEDIDA

The Knot Worldwide busca a 250 profesionales para su nuevo 'hub' de Barcelona

El grupo tecnológico amplía su plantilla en Cataluña para reforzar los servicios corporativos y el área de innovación

2 min

The Knot Worldwide, líder global en la planificación digital de bodas, ha anunciado la contratación de más de 250 profesionales para reforzar su nuevo hub tecnológico internacional en Barcelona. Actualmente, la sede tecnológica global del grupo se ubica en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), aunque cuenta con una sede complementaria en la calle Balmes de la capital catalana. Ambos centros emplean a más de 500 personas.

Con este crecimiento, el equipo liderado por Àngel Llull empleará a más de 1.000 personas. Los nuevos puestos se irán cubriendo hasta finales de 2022 y la mayoría de ellos reforzarán tanto los servicios corporativos como el área de innovación en todas las líneas de productos.

Perfiles técnicos

Las posiciones más buscadas por la compañía van desde puestos de management como engineering managers para gestionar equipos de nueva creación, hasta perfiles más puramente técnicos como backend y fullstack developers. También se reclutarán trabajadores para el área de producto y la de datos.

Aparte de los perfiles técnicos, marketing, finanzas y operaciones completarán la lista de áreas con más contrataciones previstas en 2022.

Líder global

The Knot Worldwide opera en EEUU, Reino Unido, España, ItaliaFrancia, Brasil y México, entre otros países. La página ofrece contenido para más de 700.000 proveedores locales, cerca de 50.000 en el caso de España.

El grupo trabaja a nivel mundial con diferentes marcas que incluyen Bodas.net, The Knot, WeddingWire, Matrimonio.com, Mariages.net, Hitched.co.uk, Casamentos.com.br, entre otros dominios.