Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un dispositivo Echo Dot encima de un ordenador / PEXELS

Con los altavoces Echo de Amazon podrás domotizar tu hogar a un precio de escándalo

Las rebajas de enero traen increíbles descuentos para convertir la casa en un espacio más inteligente, cómodo y tecnológico

2 min

Lo bueno de que terminen las Navidades y las vacaciones es que empiezan las rebajas. Por ello, el gigante electrónico Amazon ha decidido poner sus altavoces Echo a un precio irresistible con unos descuentos inimaginables.

Pero ¿qué ventajas ofrecen estos dispositivos? Con ellos, podrás domotizar tu hogar y convertirlo en un lugar más inteligente, cómodo y tecnológico. A través de los Echo, es posible encender las luces con comandos de voz, escuchar música, pedirle a Alexa que ponga en el televisor nuestra serie favorita, etc. 

Hogar inteligente por muy poco 

Además, si eres cliente Prime podrás disfrutar de numerosas ventajas como, por ejemplo, el envío gratuito y casi inmediato. Hacerse cliente Prime es sencillo y gratis durante 30 días, por lo que podrás probar y luego darte de baja si no estás satisfecho.

Esta opción no sólo te permite disfrutar del regalo, sino también del acceso a diferentes servicios como Prime VideoMusicReading y Photos, con una biblioteca de contenidos muy amplia. ¡Aprovecha esta ventaja para las rebajas 2021 porque vienen pisando fuerte!

Echo Dot 4ª generación
1/8

Echo Dot 4ª generación

Además de ser muy pequeño, el Amazon Echo Dot es un altavoz inteligente muy económico, por lo que conseguir uno es realmente sencillo para hacer que tu casa cada vez sea más y más inteligente. Gracias a este artículo podrás controlar otros dispositivos o poner música sólo con una orden de voz. Además, para el tamaño que tiene la calidad de sonido es más que suficiente para disfrutar de música alta mientras cocinas o te das una ducha. El descuento de este dispositivo es de la mitad de su precio, ¡no lo dejes escapar!

 

Compra aquí
Echo Show 8
2/8

Echo Show 8

Con este dispositivo podrás pedir a Alexa que te ayude a rellenar tu despensa de una forma más sencilla. También puedes pedirle que añada al carro de Amazon los productos que compras con frecuencia, como tu café, cereales o champú favoritos. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso o hacer una videollamada mientras cocinas. Este dispositivo incluye una rebaja de más de la mitad respecto a su precio original. 

 

Compra aquí
Echo Auto
3/8

Echo Auto

Conducir durante horas, a veces, puede volverse una actividad aburrida. Sin embargo, contar con un acompañante virtual puede amenizar el viaje y la experiencia. Así, gracias a este dispositivo de Amazon es posible contar con Alexa en el coche. El Echo Auto se conecta a un smartphone y  Alexa suena en los altavoces del coche a través de la entrada del audio auxiliar o la conexión bluetooth del teléfono. Además, incluye un accesorio en la caja y ocho micrófonos con tecnología de largo alcance para que el dispositivo te escuche aún con la música puesta.

 

 

Compra aquí

 

Echo Studio
4/8

Echo Studio

El Echo Studio ha revolucionado el mercado por ser el primer altavoz inteligente de gama alta de la marca Amazon. La firma ha optado por un diseño en tela bastante elegante que incorpora un sonido 3D de máxima calidad. Además, el altavoz incluye tecnología Dolby Atmos con la que será capaz de estudiar el ambiente con la intención de modificar el sonido. Además puede conectarse de forma inalámbrica con Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick y hacer las funciones de una barra de sonido.

 

Compra aquí

 

Echo Flex
5/8

Echo Flex

Este dispositivo está pensado para pedirle cosas a Alexa sin necesidad de poner un altavoz en cada estancia de la casa. De hecho, no ocupa apenas espacio en ninguna mesa o estante. Podrás utilizar este enchufe para pedirle a Alexa que te diga la previsión del tiempo, te cuente chistes o añada un producto a la lista de la compra. También podrás configurar una alarma para que te despierte cuando quieras y hasta reproducir sonidos relajantes para dormirte. 

 

Compra aquí
Fire TV Cube
6/8

Fire TV Cube

El Fire TV Cube te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas incluso si tienes un televisor viejo. Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K. Además, será posible acceder a NetflixYoutubeMovistar y otras plataformas con una simple orden de voz gracias a Alexa

 

Compra aquí
Bombillas inteligentes
7/8

Bombillas inteligentes

Estas bombillas inteligentes ahorran hasta un 60% de energía en comparación con una bombilla normal. Este dispositivo es perfecto para los momentos tranquilos del día, pues con fijar un horario las luces en un Amazon Echo se apagarán de manera automática para dejar que la mente y el cuerpo descansen. El producto incluye un sinfín de colores y diferentes tonalidades de blanco para cambiar la atmósfera según se desee. Además, la bombilla es compatible con Alexa y cuenta con un 20% de descuento. 

 

Compra aquí
Cámara Blink
8/8

Cámara Blink

Con esta cámara podrás vigilar lo que hace tu mascota cuando te vas de cena. Además, incluye visión nocturna y un ratio de 10 metros en la oscuridad. Por si fuera poco, el dispositivo avisa a tu smartphone o tableta cuando detecta un movimiento instantáneo. Siéntete más seguro gracias a este mini dispositvo compatible con Alexa

 

Compra aquí  

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.