Menú Buscar
Home Sweet Home Invest, de compraventa de inmuebles, una de las empresas que se exilia de Cataluña

Otras nueve empresas se exilian de Cataluña

Las compañías escogen como destino Alicante, Búger, Cortes d’Arenós, Monzón, Palma, Salamanca, Toledo y Vinarós

08.06.2018 13:12 h.
2 min

El censo corporativo catalán pierde este viernes 8 de junio un total de nueve sociedades, según los datos extraídos del Boletín Oficial del Registro Mercantil. Por orden alfabético, son las siguientes:

Agrorto Frutta Trade, importadora de fruta y verdura. Viaja de Castelldefels, calle Pintor Serra Santa, al municipio de Yuncler, en Toledo, calle Camino de Cobeja nº 7.

Garantify Trust, de compraventa de valores e intermediación financiera, sita hasta ahora en la calle Equador de Barcelona. Su nuevo cuartel general está en calle Sacerdote Isidro Albert nº 4, de Alicante. Los gerentes son Javier Ezquerro Jara y Sergio Rodríguez Zambrana.

First Management, consultoría y trabajos de gestión, administrativos y comerciales. De Lleida se muda a la calle Jaime I, en Monzón (Huesca). El administrador es Ramón Fernando Lleida Badías.

Home Sweet Home Invest, de compraventa de inmuebles. Se escabulle de la calle Mallorca nº 275, junto a paseo de Gràcia, a la calle Can Calafat nº 33, del polígono Son Oms de Palma (Mallorca). Basilio Guerra Timoner figura como administrador.

Joanfamar, servicios informáticos. Domiciliada en la calle Valencia de Barcelona. Ahora reaparece en calle Barrio Bajo nº 17, en Cortes d’Arenós, municipio de Castellón de 300 habitantes.

Lleida Team Gestión, logística y transporte. La empresa es del mismo grupo que First Management, y también se ha realojado en Monzón.

Quality Maquimat, comercial de combustible y productos químicos. Evacúa su sede social de Pau Claris, en Barcelona, y la transfiere a avenida de Mirat nº 40, en Salamanca. Administrador, Felipe Nieto González.

Tresver Gaiz, de El Masnou, arrendadora de inmuebles, perteneciente a Patricia Oliver Pérez. Se instala en calle San Vicente nº 20, de Vinarós (Castellón).

Von Steinfeld & Asociados, dedicada a actividades fotográficas. Traslada su sede de Reus (Tarragona) a la calle d’Es Revalleret, de Búger (Mallorca).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información