Menú Buscar
Argos & Partners Europe es una de las siete empresas que hoy se marchan de Cataluña / CG

Cataluña cierra el segundo trimestre con 502 fugas de empresas

Este viernes 29 de junio se suman otras siete, que aterrizan en Felanitx (Mallorca), Puçol (Valencia), Tenerife, Villalba y sobre todo Madrid

29.06.2018 12:39 h.
3 min

El mes de junio concluye con siete traslados de la sede de compañías catalanas a otras regiones de España, según informa este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil. De esta forma, el sexto mes del año termina con un total de 149 exilios, de los que Crónica Global ha dado cumplida cuenta a sus lectores.

En abril fueron 148, en mayo 205 y en junio 149. El segundo trimestre de 2018 se cierra, pues, con un funesto saldo de 502 compañías catalanas huidas. He aquí la relación por orden alfabético de las que hoy dejan oficialmente su domicilio catalán.  

Argos & Partners Europe Correduría de Seguros. Cambia la calle Escola Pia de Sabadell por el municipio madrileño de Villalba, calle Nogal nº 31.

Cinnetic New Age, dedicada al asesoramiento de empresas pertenecientes a la industria deportiva, en particular sobre gestión, logística y marketing. Se escabulle de Badalona a la calle Ayala nº 84 de Madrid. Administradores, Enrique Calicó Bosch y Jorge Hernández Aynes.

Executive Proyect Management, de Sant Cugat del Vallès, consultora empresarial en los ámbitos económico, financiero y jurídico. Abre sede en la calle Ferraz nº 40 de Madrid. El presidente ejecutivo de la compañía es José Miguel Murgui García.

Importaciones y Exportaciones Emperador, de intermediación comercial. Escapa de Pau Claris, en la Ciudad Condal, a Puçol (Valencia), calle Barcelona nº 4.

Ocean Rocks, titular de negocios de hostelería. Se deslocaliza de La Rambla, en Barcelona, y desembarca en Chayofa, una de las pedanías que forman Arona, en la isla de Tenerife.

Solbol Due, de Barcelona, de servicios a la hostelería y los negocios hoteleros. Se traslada de la barcelonesa Comte d’Urgell al municipio mallorquín de Felanitx, calle Des Forn nº 76. Administrador, Walter Pfohs.

Zalexos Quality, especializada en la subcontratación de servicios y actividades empresariales. Salta de Marqués de Mulhacén, en Padralbes, a Diego de Leon nº 47, de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información