Edificio en construcción EFE
La inmobiliaria Cambrils Mar Blau quiebra con un agujero de 3,7 millones
La empresa radica en Tarragona y la encabeza Marta Pladevall Puigneró
Contenido relacionado: El histórico Club de Mar de Sitges entra en quiebra tras su desahucio
El magistrado Santiago Aragonés Seijo, del Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona, ha decretado el concurso de acreedores voluntario de Cambrils Mar Blau.
El estado del balance es calamitoso. Carece de activos y arrastra una deuda de 3,7 millones. El juez ha concedido los 15 días habituales para que los acreedores representativos de un mínimo del 5% del pasivo estudien el nombramiento de administrador concursal.
Liquidación
La empresa se dedica desde 2002 a la promoción y compraventa de bienes raíces. Su andadura en el curso de los últimos años no ha sido óptima y las pérdidas han estado a la orden del día. Su importe conjunto supera de largo los 5 millones.
Debido al estado comatoso de la entidad, el pasado verano la administradora Marta Pladevall Puigneró acordó la liquidación. En el curso del proceso, ha resultado aconsejable instar el fallido para cerrar ordenadamente el negocio.
La sede social se encuentra en la calle Hernández Sanahuja, de Tarragona.
Más infortunios
También han entrado en insolvencia las siguientes entidades:
Adaptable Life, de Barcelona, fabricante de escritorios elevadores y sillas de despacho ergonómicas. El consejo de administración está presidido por Ecommerce Addventures, representada por Josep Antoni Estellé Català; consejera delegada, The Nest Brands; vocales, Agustí Joan Estellé Català, Hugo Cortada Solá, Víctor Font Casanovas, más Navacom Investments. En nombre de esta última figura Josep Casas Pérez. La entidad ha instado un procedimiento especial de liquidación.
Andremaia, de Lloret de Mar, agencia de logística de mercancías. Socio único, Holtea Ionut Costel.
Auto-Taller Ramiro, de Girona, de reparación de vehículos. Socio único, Emili Montal Carreras.
Carmen Gourmet Bona Molla, de Barcelona, elaboradora de productos de pastelería y panadería. Gerente, Carmen Marín Alcázar.
Feel Glow Up 2023, de El Prat de Llobregat, gabinete de servicios médicos. Administradora, Silvia Cánovas Gallés.
Por último, Social Teleworking Community, de Blanes. Explota un centro de llamadas. Administrador, Salvador Fernández Pérez.