
Centro médico Crot Barcelona
El centro de rehabilitación Crot acaba en quiebra en Barcelona
El negocio está ubicado en la calle Castillejos y pertenece a Beatriz Tasias
Contenido relacionado: Suspende pagos la clínica 'pija' del cirujano que operó a Belén Esteban
El sector médico sufre otro siniestro, tras el desplome ocurrido con las clínicas de estética Instituto del Pelo y Sanza, que entraron en insolvencia en fechas recientes, tal como explicó Crónica Global.
Ahora se hundido la sociedad Crot. El Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona ha decretado el concurso voluntario. Se trata de un procedimiento especial para liquidar la entidad y darle carpetazo. Con tal fin, dicha instancia ha nombrado administrador concursal a Jaume Llop.
Dueña única
Crot tiene a su cargo el consultorio del mismo nombre, especializado en rehabilitación, fisioterapia, traumatología y cirugía ortopédica, que lleva treinta años en funcionamiento.
El establecimiento está ubicado en la calle Castillejos número 286, de Barcelona. Beatriz Tasias Torras es la propietaria única, administradora y directora.
Crot sufrió al pasado ejercicio una ejecución de la Administración pública por impago.
Más descalabros
También han entrado en insolvencia las siguientes entidades de Cataluña:
Escola de Música J. Llongueres, sita en la calle Séneca, de Barcelona, dedicada a la enseñanza musical. Administradora, Sara Codina Alsina.
Ferran Boira, de Lleida, dedicada a la construcción, instalaciones y la venta de prendas textiles. Administrador, Ferran Boira Herreros.
Innovación en Diseño Español en Aluminio, de Sant Cugat del Vallès. Liquidadora, María José Pérez García.
Pier Dist, de Barcelona, distribuidora de tablas de monopatín, prendas textiles y accesorios. Administradores, Justo Heras Fernández y Raúl Sabin Porras.
Servicios Inmobiliarios Prosim, de la Ciudad Condal. Ofrece mantenimiento integral de edificios e instalaciones. Administradora, Antonia Domenech Martínez.
Sodimac 2000, de Barcelona, constructora de edificios residenciales. Su caída ha sido fulminante. Se constituyó en mayo del pasado año y ya ha está quebrada en el juzgado, con un boquete contable de medio millón. Socio único, Rafael Giménez Hernández.