Quiebra sin activos la clínica de medicina estética Cridolma (Dorsia)
Explotaba un centro en avenida Diagonal de Barcelona, bajo la dirección de Marta Archs
8 julio, 2024 00:00El gabinete médico de cirugía estética Cridolma Barcelona, también conocido como Dorsia, está tocado, hundido y cerrado. El Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona ha decretado el concurso de acreedores. El balance no incluye bien alguno, ni siquiera un simple bisturí. El pasivo suma 2,2 millones. Así pues, los afectados no podrán cobrar un céntimo de las deudas pendientes. Ahora disponen de quince días para solicitar el nombramiento de un administrador concursal.
Cierre
Cridolma tenía a su cargo desde hace once años la clínica de cirugía estética y adelgazamiento Dorsia, ubicada en avenida Diagonal número 535, junto al centro comercial L’Illa. El establecimiento bajó la persiana semanas atrás y ahora lo ocupa otro centro médico llamado Clínicas Doha.
La empresa se fundó en 2013 por iniciativa de Marta Archs Muñoz, quien ha seguido al frente hasta el desenlace judicial, en su calidad de administradora única. Los juzgados de lo social declararon a Cridolma en insolvencia el año pasado por los impagos de las cuotas laborales.
Con la quiebra sin activos se pone punto final a la existencia de esta sociedad de servicios médicos.
Más fallidos
Los juzgados mercantiles tramitan asimismo las siguientes suspensiones de pagos. En la mayoría de los casos se trata de fallidos terminales.
Ability Tramits, constructora censada en la calle Padua de Barcelona. Administrador, Tomás Otón Sánchez.
Industrie Tessili HYD, de Sabadell, conocida por su marca HYD. Constituida a finales de los años noventa por Claudio Gazzoti, se dedicaba al diseño de medias y pantis de alta calidad, así como trajes de baño. La producción se lleva a cabo en talleres externos sitos en Italia. La firma está arruinada, ya no quedan activos y declara una deuda de 0,8 millones.
La Clave Escuela del Baile, de Mataró, academia de danza y baile. Administradora, Disnay Herrera Domínguez.
La Punta del Riu, domiciliada en la calle Calvet de Barcelona. Su objeto social es la promoción inmobiliaria y la construcción. Es administrador desde abril Andrés Martín Chacón, tras la revocación de Andrés Martín Cabanés. El capital pertenece íntegramente a la sociedad Strenght. Esta pertenece a los empresarios citados y se dedica asimismo al sector de los bienes raíces. En 2008 quebró y está en proceso de liquidación.
Javigo 2017, de Cornellà de Llobregat, gestora del restaurante Jardín, ubicado en la calle Treball. Administradores, Javier Segura Ortiz de Urbina y Gregorio Antonio Hernández Maza.
Óptica y Audiología Nou Barris, ubicada en Vía Julia, de Barcelona. Administrador, Ignacio José Arrayas San Leandro.
Tecnic Moving, de Abrera. Servicios de guardamuebles y de mudanzas completas nacionales e internacionales. Administradora, Raquel Cid Martínez.
Por último, Vantrip Camper, de Barberà del Vallès, compraventa y reparación de vehículos. Gerente, Laia Comas Ponsà. En diciembre cesó el anterior titular del cargo Joel Font Martínez.