Oficinas de BMS Mobile

Oficinas de BMS Mobile CG Barcelona

Confidente VIP

Suspende pagos la informática BMS Mobile

También instan concurso de acreedores Mudanzas Reus y una decena de entidades catalanas

27 julio, 2023 23:30

Cortocircuito de la empresa informática BMS Mobile. El Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona ha declarado la insolvencia, interviene sus operaciones y nombra administrador concursal a Ferrándiz Abogados. Los acreedores disponen de un mes para comunicar los créditos que tienen contra la sociedad.

El principal centro de intereses de BMS Mobile está ubicado en calle Mallorca número 56, de la Ciudad Condal. Su administrador único es Pedro Domínguez de la Fuente.

La compañía se dedica desde hace dos décadas a la consultoría y soporte técnico en materia informática. Sus servicios comprenden sistemas e instalaciones, seguridad, audiovisual y videoconferencia, videovigilancia, control de accesos, software multisectorial y gestión documental. 

Mudanzas Reus se estampa en una quiebra

Otra casa catalana que acaba sus días en la jurisdicción mercantil es Mudanzas Reus SA. Los tribunales de Tarragona han dictado la apertura de un procedimiento especial para microempresas.

La firma no tendrá continuidad y ha solicitado la liquidación. Con tal fin, en el plazo de 20 días habrá de presentar un plan para enajenar los activos, consistentes principalmente en la flota de camiones.

Mudanzas Reus se puso en marcha 30 años atrás. Sus instalaciones se hallan en la calle Roger de Belfort, de Reus.

Promotores

Los servicios que ofrece abarcan mudanzas locales, nacionales e internacionales, guardamuebles, embalajes y servicio de montaje de muebles. Entre otros clientes, ha trabajado para la Generalitat, la Agencia Tributaria y diversos ayuntamientos catalanes.

Su administradora es Mònica Mòdol Boqué. El negocio lo fundó en 1984 su padre, Ramón Mòdol Robert, de la mano de su esposa, Montserrat Boqué Escarré.

Más desgracias 

Los juzgados mercantiles tramitan otra decena de insolvencias. Son las siguientes: 

Construcciones Hogar Silvio, de Tarragona. Administrador, Silviu Dan Ungureanu Pintiliasa

Diagonal Mar Café, de Barcelona. Tiene a su cargo un establecimiento de hostelería en la calle Notariat. Administradora, Larysa Tymchuk. El expediente es de liquidación, con transmisión de la empresa en funcionamiento. 

Centros médicos y construcciones 

Fundació Privada Anne, de Barcelona, fundada en 1987. Tiene a su cargo un gabinete médico sito en paseo de la Bonanova número 38. Su especialidad es la psicología de la infancia, la adolescencia y la familia. La institución está dirigida por Francesc Gummà

Inspira Obras y Reformas, de Barcelona, constructora de edificios. El amo único es Antonio Chiquero Muñoz. 

Cine y estructuras metálicas 

Instalcine, de Barcelona. Se dedica al arrendamiento de aparatos cinematógrafos y audiovisuales. Gerente, Alexander Van Hemme. El juzgado acuerda la apertura de un procedimiento especial de continuación. 

Manufacturas Metalúrgicas del Mediterráneo, de Tarragona, en proceso de liquidación, fábrica de estructuras metálicas y sus componentes. Jorge Baños Borrás actúa de liquidador, en lugar de la administradora Estel Roig Bermúdez. Manufacturas Metalúrgicas ha quebrado sin activos en el balance. 

Instalaciones y telefonía

Reformas Integrales Manabi, de L'Hospitalet de Llobregat. Su objeto social son las construcciones e instalaciones. Administrador, Fausto Oswaldo Cedeño Quiroz. 

Servimm Palau, de Girona, dirigida por Pedro Arará Medina. Esta inmobiliaria ha entrado en liquidación y cesa el administrador. 

Por último, quiebra sin activos The Set Lab 2020, censada en la calle General Álvarez de Castro, de Barcelona. Ofrece servicios de fotografía. Administrador, Víctor Martínez Domingo.