Hélices Navales presenta concurso voluntario
Quiebran las marcas náuticas HSN y Pons y la empresaria Fiona Ferrer Leoni
23 octubre, 2020 00:00La empresa Hélices y Suministros Navales ha instado suspensión de pagos ante el Juzgado Mercantil número 4 de Barcelona. Éste ya ha admitido a trámite el expediente, declara la quiebra y nombra administrador concursal al despacho Pavía.
La compañía es conocida en el mercado por sus marcas HSN, Pons y Barcelona Propellers. Tiene sus instalaciones en la calle Botánica de Hospitalet de Llobregat.
Astilleros
La casa está especializada desde hace casi setenta años en la producción de hélices y otros instrumentos de propulsión para barcos.
Sus productos se destinan a las industrias navales y también a profesionales del amplio sector marítimo. Juan Mendoza Blázquez es el administrador único.
Otras desgracias
Ingenia Proyección 2014, de Barcelona, dedicada al sector de la construcción, instalaciones y mantenimiento. Gerente, Raul Hernández Fernández.
SGE Quality Services Martorell, de Esparreguera. Su objeto social consiste en la externalización de procesos productivos.
Testaferros
En 2019, cambió la cúpula de la firma. Cambió de administradora la sociedad SGE Quality Services, que estaba representada por Antonio Luis González Ranchal.
Desde entonces, dirige el negocio Ricardo Cofiño Barberá. Este personaje es un consumado experto en la gestión de sociedades en crisis y otros apaños societarios.
Fiona Ferrer Leoni
Por último, el Confidente VIP del 23 de octubre termina con un concurso necesario de amplias resonancias mediáticas. Impacta de lleno en Fiona Ferrer Leoni, domiciliada en la céntrica calle madrileña de Lagasca, entre las calles de Maldonado y Juan Bravo.
Fiona Ferrer es una conocida periodista, empresaria, escritora y diseñadora. El Juzgado Mercantil 13 de Madrid decreta su quiebra necesaria y ordena que todos sus activos sean intervenidos por el administrador concursal Lorenzo Ruiz Balaguer Espuny.
Fiona es la exesposa del empresario Javier Fal-Conde. Antes estuvo casada con Jaime Polanco, sobrino del desaparecido oligarca mediático Jesús Polanco.